14-09-15-Premio Javier GozálvezLa sociedad científica del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) Vehicular Technology Society (VTS) ha premiado al profesor del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Javier Gozálvez Sempere por su contribución en el congreso internacional IEEE Vehicular Technology Conference 2015 Spring (IEEE VTC 2015 Spring), del que fue copresidente.

Este congreso celebró su 81ª edición en Glasgow (Reino Unido) y es uno de los principales congresos científicos internacionales en el campo de las comunicaciones móviles e inalámbricas.

El profesor de la UMH ha recogido el premio durante el congreso IEEE VTC 2015 Fall, que se ha celebrado recientemente en Boston (EE.UU.).