Jornada de Doctorandos

Las Jornadas de Doctorandos del Programa TECNIT consisten en reuniones cient铆ficas, abiertas al p煤blico, de los investigadores del programa, as铆 como investigadores invitados. En ellas se pretende fomentar la interacci贸n entre nuestros investigadores y doctorandos, con los colaboradores externos, as铆 como con futuros estudiantes.

ANUALIDADES:

Durante el a帽o 2018 se realizan las siguientes JORNADAS:

• I JORNADA TECNIT 2018 (23 de Febrero de 2018)

Durante el a帽o 2017 se han realizado dos JORNADAS:

Nuevas tecnolog铆as en la rehabilitacion de las personas con lesi贸n modular

Prof. Angel M. Gil Agudo, HOSPITAL NACIONAL DE PARAPL脡JICOS DE TOLEDO

Liquid Crystals: Rotating molecules fort unable optics

Prof. Kristiann Neyts, Ghent University BELGIUM

PV Panel modelling and identification

Dr. Idris Lim, Universidad de Glasgow-Singapur

Cooperative and automated driving: The only way towards autonomous mobility-on-demand systems?

Dr. Jorge Villagra – Senior Scientist Head of Autopia Program (UPM-CSIC)

2016

El pasado d铆a 4 de marzo de 2016 se celebr贸 la III Jornada de Doctorandos de TECNIT. Como en ocasiones anteriores, la Jornada cont贸 con ponencias de investigadores expertos en tem谩ticas聽relacionadas con el 谩mbito de investigaci贸n de nuestro Programa de Doctorado.

En esta ocasi贸n se cont贸 con las siguientes ponencias

Avances en percepci贸n rob贸tica con c谩maras 3D
Dr. Javier Gonz谩lez Jim茅nez, Departamento de Ingenier铆a de Sistemas y Autom谩tica de la Universidad de M谩laga.

Rob贸tica de rehabilitaci贸n
Dr.聽Francisco Javier Badesa Clemente, Departamento de Ingenier铆a de Sistemas y Autom谩tica de la UMH, antiguo doctorando de TECNIT, y Premio Extraordinario de Doctorado del curso 2015-16.

Avances en polarimetr铆a 贸ptica: Dispositivos y aplicaciones
Dr. Juan Campos Coloma, Departamento de F铆sica de la Universidad Aut贸noma de Barcelona,

2015

El d铆a 4聽de Mayo de 2015 se celebr贸 con 茅xito la 2陋 Jornada de Doctorandos del Programa TECNIT.聽Este a帽o, la Jornada cont贸 cont贸 con las dos siguientes ponencias:

La carrera investigadora desde mi experiencia personal

Human Robotics: Robotics of human – Robotics for humans
Prof.聽Etienne Burdet,聽Imperial College, London (Reino Unido).

Posteriormente, los estudiantes de TECNIT presentaron el estado de sus trabajos de investigaci贸n a la Comisi贸n Acad茅mica del Programa de Doctorado (formada por los profesores Ignacio Moreno, Susana Fern谩ndez de 脕vila, Javier Goz谩lvez y Pedro Gin茅s Mart铆nez), as铆 como al resto del p煤blico.

Programa completo:聽Jornada de Doctorandos TECNIT 2015

2014

El d铆a 12 de Mayo de 2014 se celebr贸 con gran 茅xito la 1陋 Jornada de Doctorandos del Programa TECNIT, que cont贸 con cuatro presentaciones orales, as铆 como p贸sters de los estudiantes de Doctorado.

Aplicaciones pr谩cticas del grafeno: Nuevos materiales para construir el presente
Mart铆n Mart铆nez,聽Graphenano S.L., Alicante

T茅cnicas l谩ser para la fabricaci贸n y caracterizaci贸n de micro y nano-dispositivos
Daniel Puerto,聽CNRS-LP3 – Lasers, Plasmas et Proc茅d茅s Photoniques, Marseille, Francia