Jornada Doctorandos 2015TECNIT realizó el pasado día 4 de mayo de 2015 la 2ª Jornada de Doctorandos.

La Jornada contó con una muy buena participación. Se contó con dos ponencias: ‘LA CARRERA INVESTIGADORA DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL‘, a cargo del Dr. Miguel Ángel Sánchez Soriano, del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la Universidad Politécnica de Valencia, antiguo estudiante de TECNIT y Premio  Extraordinario de Doctorado en el curso 201415, y ‘HUMAN ROBOTICS –ROBOTICS OF HUMAN, ROBOTICS FOR HUMANS‘, a cargo del Prof. Etienne Burdet, del Imperial College, London (Reino Unido).

Posteriormente, los estudiantes de TECNIT presentaron el estado de sus trabajos de investigación a la Comisión Académica del Programa de Doctorado, así como al resto del público.