Seminario sobre “Olfato Electrónico Desarrollo y Aplicaciones”

El próximo viernes 28 de Setiembre de 2018 se impartirá un seminario sobre “Olfato Electrónico Desarrollo y Aplicaciones” a cargo de D. Javier Mendoza Montoya, Profesor de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca-Perú. El seminario tendrá lugar a las 15:00h en el aula 2.3 del edificio Altet.
Contenido: La necesidad de procesar la información del mundo que nos rodea para controlar o supervisar procesos, monitorear cambios físico-químicos o predecir enfermedades del ser humano ha dado lugar al desarrollo tecnológico de diversos tipos de sensores químicos permitiendo el desarrollo de sistemas de olfato electrónico que se aplican en seguridad, medioambiente, robótica y salud.
Ponente invitado:
Javier Mendoza Montoya, es profesor de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca-Perú, es magister en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (UANCV-Perú) y estudiante del doctorado de Tecnologías Industriales y de Telecomunicación en la universidad Miguel Hernández de Elche. Su área de interés son los sistemas embebidos, redes de sensores inalámbricos y narices electrónicas. En su labor académica ha realizado pasantías en la universidad de Gävle Suecia y ha formado un grupo de investigación con estudiantes de pregrado y postgrado en su universidad.