23-04-05-Universidad Lituania

La UMH y la Universidad de Tecnología de Kaunas en Lituania (KTU) han firmado un acuerdo específico de doble doctorado, que permitirá a los estudiantes obtener títulos de doctor por ambas instituciones, tras un periodo de investigación con un mínimo de 9 meses de intercambio.

El convenio lo han suscrito el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Manuel Jordán, el coordinador del Programa de Doctorado de Tecnologías Industriales y de Telecomunicación, Ignacio Moreno, la vicerrectora de Investigación de la KTU, Asta Pundziene, y el coordinador del Programa de Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la KTU, Liudas Mazeika.

El promotor de este convenio ha sido el profesor del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la UMH Alberto Rodríguez, quien colabora desde hace años con la KTU en diversos proyectos de investigación y actividades docentes.