Inicio > Internacional, Investigación > Firma un convenio de doble doctorado entre TECNIT-UMH y el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados de México

Firma un convenio de doble doctorado entre TECNIT-UMH y el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados de México


IMG_9035 (2)

La UMH ha firmado un convenio de doble doctorado con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) de México. Este convenio concierne al programa de Doctorado en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación (TECNIT) y al programa de Doctorado en Ingeniería y Física Biomédicas del CINVESTAV, Unidad Monterrey.

A la firma asistieron el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Manuel Jordán, el coordinador del Programa de Doctorado TECNIT, Ignacio Moreno, y el profesor de la UMH José María Azorín, promotor de dicho convenio. Asimismo, al acto ha asistido la primera alumna en tener acceso al doble doctorado por ambas instituciones, la estudiante del CINVESTAT Unidad Monterrey Rocío Salazar. Este convenio es el resultado de una colaboración de investigación entre el laboratorio Brain-Machine Interface Systems Lab de la UMH y el laboratorio de Procesamiento de Señales Médicas del CINVESTAT Unidad Monterrey.


Categories: Internacional, Investigación Tags:

Lunes, 30 de marzo de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.