2014-11-17 Azorin Conferencia ColumbiaJosé María Azorín Poveda impartió el día 18 de noviembre, el seminario “Neuro-interaccionando con exoesqueletos robóticos” (Neuro-interfacing with Robotic Exoskeletons) en el Centro Médico de la Universidad de Columbia en Nueva York (EEUU).

En este seminario se presentaron diferentes interfaces cerebro-máquina desarrollados en la UMH para interaccionar con exoesqueletos robóticos durante terapias de rehabilitación.

Esta conferencia se enmarca dentro de las series de seminarios que se realizan en otoño sobre Tecnología y Medicina en la Universidad de Columbia y que están organizados de forma conjunta por la Escuela de Ingeniería y el Centro Médico de esta Universidad.