Inicio > Internacional, Investigación > Estancia del investigador chileno Prof. Asticio Vargas y firma de un acuerdo de intercambio de estudiantes y profesores

Asticio SmallEl investigador chileno Prof. Asticio Vargas, director del Departamento de Ciencias Físicas de la Universidad de La Frontera (UFRO), Temuco, Chile, realizó en el mes de mayo de 2014 una estancia de investigación en el Laboratorio de Tecnologías Ópticas y Optoelectrónicas.

Durante esta estancia, se formalizó un acuerdo de intercambio de estudiantes y profesores entre la UMH y la UFRO.

En la fotografía aparece el Prof. Vargas junto con María del Mar Sánchez, Ignacio Moreno y Manuel Jordán, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH.

Categories: Internacional, Investigación Tags:

Sábado, 7 de junio de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.