Ramiro Donoso SmallEl investigador chileno Ramiro Donoso, estudiante de Doctorado en el Deapartamento de Ciencias Físicas de la Universidad de La Frontera, Temuco (Chile), ha realizado una estancia de investigación en al Laboratorio de Óptica y Optoelectrónica de la UMH. Esta estancia, de tres meses de duración, se encuadra dentro de una colaboración existente entre ambos centros, y ha sido financiada con fondos de ambos laboratorios. Durante su estancia, el investigador se ha incorporado a las líneas de trabajo en Óptica difractiva programable que se desarrollan en la UMH. EN la fotografía, Ramiro Donoso figura entre el Dr. Ignacio Moreno, responsable del laboratorio, y el Dr. José Luis Martínez, Premio Extraordinario de Doctorado en el curso 2012-13.