Inicio > Tesis > Francisco Javier Badesa defiende su Tesis Doctoral “Interfaz Multimodal y Control Biocooperativo para Sistemas de Neuro-Rehabilitación Asistida por Robots”

Francisco Javier Badesa defiende su Tesis Doctoral “Interfaz Multimodal y Control Biocooperativo para Sistemas de Neuro-Rehabilitación Asistida por Robots”


Tesis Badesa SmallFrancisco Javier Badesa defendió con éxito su Tesis Doctoral titulada “Interfaz Multimodal y Control Biocooperativo para Sistemas de Neuro-Rehabilitación Asistida por Robots” el día 24 de Enero de 2014. La Tesis, dirigida por los doctores Nicolás Manuel García Aracil y José María Sabater Navarro, se realizó en el Laboratorio de Robótica y Realidad Virtual (VR2). Se ha desarrollado un nuevo sistema para neuro-rehabilitación asistida por robot actuado mediante tecnología neumática, enfocado a la rehabilitación de miembro superior para pacientes con hemiparesia debida a algún tipo de accidente cerebrovascular. Además, también se ha diseñado e implementado un sistema de control bio-cooperativo que utiliza información de distintas señales fisiológicas para autoadaptar el nivel de dificultad en tareas de rehabilitación robótica.


Categories: Tesis Tags:

Martes, 11 de febrero de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.